Nuestra empresa busca un profesional con experiencia en comercio electrónico para desarrollar la estrategia digital y mejorar los estándares de servicio al cliente.
el candidato ideal debe tener un mínimo de un año laborando en su puesto actual, demostrar valores empresariales y buen desempeño a lo largo de su carrera.
responsabilidades principales
desarrollar la estrategia digital para impulsar el crecimiento de ingresos del canal, asociarse con el equipo local de ee. Uu. y la agencia digital para supervisar la estrategia de marketing digital, y coordinar la comunicación con los equipos de marketing, compras y planeación.
responsable del correcto flujo de todos los pedidos entre los diferentes sistemas de ecommerce, y trabajar con el especialista en servicio al cliente para impulsar el desempeño del área de servicio al cliente.
requisitos del cargo
• experiencia mínima de un año en comercio electrónico
• conocimiento de marketing digital y estrategias de ventas
• habilidad para liderar y gestionar proyectos
• excelente habilidad para comunicarse con clientes y equipo
beneficios del cargo
• oportunidad de crecer profesionalmente y aprender nuevas habilidades
• equipo colaborativo y apoyo mutuo
• ambiente dinámico y emocionante