Buscamos un *auxiliar administrativo*para brindar soporte en la gestión de compras, administración de proveedores y control de inventarios. Esta posición es clave para garantizar el correcto abastecimiento de materiales y servicios, así como para optimizar procesos administrativos dentro del departamento.
Gestionar órdenes de compra y dar seguimiento a proveedores.
Solicitar, evaluar y comparar cotizaciones de insumos y servicios.
Mantener actualizada la base de datos de proveedores.
Apoyar en la gestión de inventarios y control de existencias.
Elaborar reportes de compras y costos.
Administrar documentos relacionados con facturación y pagos.
Coordinar con otros departamentos para satisfacer sus necesidades de insumos.
*escolaridad*: licenciatura en administración, contabilidad, comercio o carrera afín
*experiência*: (ejemplo: mínimo 1-2 años en compras, administración o puestos similares).
*conocimientos*:
- manejo de *excel y erp* (sap, contpaqi u otro).
- procesos de compras y gestión de proveedores.
- facturación y control de documentos administrativos.
- *habilidades*:
- organización y atención al detalle.
- negociación y comunicación efectiva.
- capacidad de análisis y solución de problemas