*.objetivo*: - _responsable de proveer excelente servicio al clientes y proveedores por medio telefónico y recepción de la organización, através de buena atención y destacado actitud de servicio._ *funciones*: - realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dando los mensajes correspondientes. - facturación. - realizar contratos. - captura de datos y realizar pagos. - brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes. - recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas de confidencialidad de la organización. - administración de caja chica, deberá llevar un control del dinero que le es asignado y generación de reporte de control con los vales, así como captura de las ordenes de compra. - reservación de vuelos y hospedaje para el personal que viaja, así como captura de ordenes de compra en el sistema, confirmación y seguimiento con el personal. - administación y suministro de papelería requerida para toda la órganización, así como captura de ordenes de compra y comprobación. - velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa. - realizar otras funciones según requerido y acorde a las políicas de la organización. Tipo de puesto: tiempo completo salario: $10,000.00 al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - opción a contrato indefinido - vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo pregunta(s) de postulación: - ¿cual es tu pretensión económica? - ¿que nível de excel manejas? Lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr