Descripción del perfil
análisis de mercado y estrategias de trade marketing
nuestra empresa está buscando a un profesional para realizar análisis de mercado y ejecutar estrategias de trade marketing con rentabilidad sostenible.
actividades principales
* implementación de acciones en diferentes canales y segmentos para asegurar la correcta exhibición y comunicación en el punto de venta.
* gestión de herramientas de venta para estandarizar la experiencia de compra.
* generación y obtención de información financiera y de mercado con el área de economía del producto.
* ejecución de proyectos aprobados.
* distribución de material en punto de venta (catálogos, manuales técnicos, exhibidores, etc.).
* reportes sell in / sell out.
* control de presupuesto de área.
* análisis de precios.
* planeación y organización de eventos.
* manejo de proveedores.
cualificaciones, experiencia y conocimientos
* licenciatura en mercadotecnia, ingeniería industrial o afín.
* promociones y desarrollo de encuestas en punto de venta.
* excel avanzado.
* inglés conversacional medio.
* elaboración de brief de producto.
* 1-2 años de experiencia en el área.
* participación en el desarrollo de promociones y análisis de precios.
* manejo de proveedores y puntos de venta.
beneficios
* esquema híbrido.
* prestaciones superiores a la ley.
* fondo de ahorro.
* vales de despensa.
* gmm.
* seguro de vida.
* ayuda de transporte.
* subsidio comedor.