Detalles del trabajo
el auxiliar de almacén trabaja en un entorno dinámico con varias responsabilidades:
1. surtido de productos. el cargo implica asegurar el correcto almacenamiento y distribución de mercancía.
responda a llamadas telefónicas y asigne tareas a los compañeros.
2. conteo de inventarios. es responsable de realizar conteos periódicos de la cantidad de productos almacenados para garantizar que la información sea precisa.
3. entradas y salidas. revisa, documenta y asigna los bienes recibidos.
es responsable de asegurar que se realicen las acciones necesarias antes de que los bienes entren en circulación.
4. carga y descarga de mercancía. asegura que los camiones estén cargados correctamente. Garantiza una operativa eficiente.
5. almacenaje y orden de productos. mantiene los almacenes limpios y organizados, evitando así pérdidas o roturas. Asigna los espacios adecuados según sus características específicas para facilitar la búsqueda y manipulación de los artículos. También es responsable de planificar y organizar la mejora continua de estos espacios.
horario laboral
este puesto cuenta con un horario establecido de lunes a viernes desde 9:00 hasta las 18:00 horas y sábados de 8:00 a 12:30 horas. Este horario puede variar dependiendo de las necesidades del negocio. Se prevé trabajar durante seis días a la semana, realizando una cantidad significativa de horas extras si fuera necesario.