 
        
        Somos una Empresa que brinda Soporte tecnico Interno a una de las empresas comercial mas grandes de México 
Ubicación: Monterrey, Nuevo León. (Cerca de Galerias MTY) 
ANALISTA HELP DESK/ SOPORTE TECNICO 
Ofrecemos 
- **Sueldo 11,250 Brutos**: 
- **Prestaciones de ley.**: 
- **IMSS al 100%.**: 
- **Horario de trabajo a jornada completa en modalidad presencial.**: 
- **Oportunidades de crecimiento y crecimiento profesional.**: 
- **Excelente ambiente laboral.** 
**Requisitos del puesto** 
- Conocimientos Básicos en SQL 
- Educación mínima requerida: Bachillerato en carreras afines como Ing. de software, sistemas computacionales o Lic. en Informática administrativa, o bien, Preparatoria técnica en Sistemas o áreas relacionadas. 
- Mayor de edad. 
- Disponibilidad de horario. 
- 6am a 4pm / 8am a 6pm/ 12 del medio dia a 10pm 
- Capacitación pagada de 9 am a 5 pm de lunes a viernes tres semanas. Después de este mes se asignan los turnos y descansos (Fin de semana y entre semana) 
**Responsabilidades del puesto** 
- Brindar soporte técnico a personal de sucursal. 
- Resolver incidencias y problemas técnicos de manera eficiente. 
- Colaborar en la implementación y configuración de sistemas informáticos. 
Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología, ¡postúlate ahora! Envía tu CV al número8~1~2~4~6~6~1~4~2~2 para agendar una entrevista donde te proporcionaremos más información sobre horarios y sueldos. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: A partir de $11,250.00 al mes 
Beneficios: 
- Estacionamiento de la empresa 
- Estacionamiento gratuito 
- Programa de referidos 
- Confiable de vida 
Lugar de trabajo: Empleo presencial