*tú lideras el camino.
nosotros te respaldamos.
*
como marca creada para ir más allá para brindar la mejor experiência al cliente, contar con los colegas más excepcionales es primordial.
como imagen de la empresa, usted puede crear interacciones positivas con nuestros clientes todos los días, desde seleccionar una experiência de viaje o estilo de vida única hasta ayudarlos con sus necesidades diarias.
además, puede desarrollar sus habilidades a través de capacitación líder en la industria y asesoramiento continuo, mientras aprende lo que significa establecer continuamente el estándar de servicio de clase mundial centrado en el cliente.
encuentra tu lugar en servicio en #teamamex.
esta posición tendrá a su cargo el control y la eficiencia de la operación de los salones, aplicando métodos para mejorar los procesos así como el servicio al cliente y los procedimientos de análisis de reportes tales como control de inventarios por turno, desplazamientos de alimentos, controles de bares, asignaciones de horarios de colegas, toma de decisiones efectivas para mejorar la operación diaria, análisis de capacity.
de tal forma que permita controlar el attrition en su mínima rotación comprendiendo a cada quipo el cómo opera y que los motiva para mejorar su productividad y la retención de talento, establecer reuniones periódicas con el personal y sobre todo tener la capacidad de comunicarse claramente y de manera persuasiva para alinear a los equipos hacia los objetivos de la organización, proporcionar capacitación y retroalimentación constructiva en todo momento, mantener un control efectivo de mantenimiento general del salón, asegurándose en todo momento de que se encuentre en óptimas condiciones, entrega de encuestas para medir nuestro rft y analizar todos los comentarios para la mejora de resultados estas como actividades básicas de la posición.
*supervisor operativo b30 centurion lounge*
*i. Características promedio del ocupante*:
- sexo: indistinto
- experiência en el puesto: mínimo 2 años en hoteles, restaurantes o lounges de igual o superior categoría
- experiência en el área: mínimo 5 años en hoteles, restaurantes o lounges de igual o superior categoría
- excelente presentación y presencia
- disponibilidad para rotación de horarios
*ii.
conocimientos básicos necesarios*:
- idiomas: inglés 80 % escrito y hablado.
- informática
- conocimientos en materia de tendencias turísticas aeroportuarias, del ramo restaurantes tipo gourmet y especialidad en alimentos y bebidas
- altos conocimientos para casos de emergencia (protección civil)
- análisis de costos
- elaboración de proyectos
- mejora continua & quality
- cultura de servicio
- recursos humanos (coaching, motivación)
- reclutamiento y selección de personal
*iii.
condiciones de operación*:
- trabajará con el team leaders y el chef ejecutivo para desarrollar estrategias para una correcta administración de desplazamientos de alimentos así como correcto manejo de barras asegurándose en todo momento de administrar correctamente los pedidos de bar
*iv.
actitudes*:
- positivo
- proactivo
- disposición para trabajar en equipo
- espíritu de servicio
- organizado
- discreto
- disciplinado
- alto nível de liderazgo
- entusiasta
- creativo
*v. Habilidades*:
- manejo de equipo de oficina
- manejo de equipo de computo
- manejo de quejas, situaciones bajo presión y emergencias - agilidad en resolución de situaciones ordinarias y especiales
- comunicación interna y externa
- distintivo "h", manejo de la higiene alimenticia
*vi.
funciones a desempeñar*:
- gestión estratégica del almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa supervisión de las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento
- manejo de reportes de operation day ( control diario del capacity, asistencias, faltas, vacaciones, permisos )
- manejo de reportes de desplazamientos de alimentos
- manejo de reportes de cristalería
- manejo de reportes de desplazamiento de pan
- manejo de reportes de alimentos de colegas
- manejo de reporte de anfitriones ( meseros ), para asegurar las metas de desplazamientos de platillos sean con base al plan del día establecidos
- establecimiento de la distribución y garantía del uso del espacio eficiente
- realizar reuniones operativos en conjunto con el chef y encargados de cocina para asegurar una correcta rotación de inventarios y evitar las mermas
- toma de decisiones enfocadas a mejoramiento continuo de la operación
- establecimiento de la distribución y garantía del uso del espacio eficiente
- iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos
- mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección distintivo h
- planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados
- contratar, seleccionar, orientar, asesorar y motivar a empleados
- presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de entrada/salida, informe de inventario sin movimiento,