*vacante para la empresa cresta talent en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
en cresta talent estamos buscando un profesional apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo como coordinador de alianzas estratégicas y recaudación de fondos.
en este rol, serás responsable de establecer y mantener relaciones estratégicas con organizaciones, empresas y donantes para obtener fondos y recursos que apoyen nuestros objetivos y proyectos.
*requisitos*:
- escolaridad: lic.
en marketing, administración de empresas, comunicación o afines.
(deseable titulado).
- experiência mínima de 3 años en relaciones públicas, alianzas comerciales, recaudción de fondos.
- dominio del idioma inglés (profesional)
- excelentes habilidades de comunicación y relaciones públicas
- capacidad para desarrollar y presentar propuestas de financiamiento
- experiência en la utilización de bases de datos y herramientas de recaudación de fondos
- conocimiento de las tendencias y mejores prácticas en recaudación de fondos y desarrollo de alianzas estratégicas
*actividades a realizar*:
- identificación, mantenimiento y desarrollo de donantes aliados
- diseñar el plan de alianzas estratégicas para atracción de fondos, patrocinios y donaciones recurrentes.
- investigación de socios potenciales que se alineen con la visión, la misión y los objetivos de la organización.
- prospección de empresas, instituciones, organismos o individuos con interés de inversión social acorde a la propuesta programática de la institución
- construcción de redes con empresas, consejos, cámaras empresariales, parques industriales, que permitan aumentar la procuración entre nuevos donantes aliados.
- crear y presentar propuestas comerciales, contratos y propuestas de valor conjuntas
- establecer y mantener la comunicación y la confianza con los principales contactos y responsables de la toma de decisiones en las organizaciones asociadas
- garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones de acuerdos
- resolver problemas o conflictos que pueda surgir durante el ciclo de vida de la asociación
- diversificar las fuentes de aportación de los donantes, mediante la implementación de los esquemas de procuración que oferta la institución
- campañas y eventos de recaudación
- idear nuevas formas de adquirir fondos: a través de eventos, publicidad online, promociones de celebridades o campañas de donación.
- planificar campañas y eventos de donación, junto con las comunicaciones necesarias para garantizar que sean un éxito.
- seguimiento y control de sistemas de gestión de donantes
- mantener y desarrollar relaciones con los seguidores existentes
- monitoreo de estatus de recaudación e inversión de donantes actuales.
- administrar y actualizar bases de datos para registrar la información de contacto y preferencias de los donantes y llevar un correcto control de la información.
- coordinación de relaciones con donantes bajo los distintos modelos de procuración de fondos.
- garantizar que los donantes, financiadores, miembros del público y partidarios de organizacionesbenéficas, se mantengan informados sobre cómo se utiliza su dinero.
- preparar informes periódicos sobre las actividades, el desempeño y los resultados de la asociaciónpara la alta gerencia.
*ofrecemos*:
- sueldo neto mensual $17,500
- contratación por honorarios
- bono al éxito
- esquema de trabajo hibrído (90% home office, se acude a junta cada 15 días)
- zona de trabajo: centro cdmx.
interesados postularse a través de este medio
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
ongs
*industria*:
recaudación de fondos