T&m consulting es una compañía que ofrece soluciones digitales reales de extremo a extremo que crean valor comercial real. Fundada en 2014 somos un grupo experimentado de personas con conocimiento de procesos y experiencia tecnológica en servicios de soluciones de ti, soporte de aplicaciones, infraestructura y mejores prácticas que pueden ayudar a cerrar la brecha en su viaje de transformación digital. Nos aseguramos de que las inversiones digitales de nuestros clientes devuelvan el valor a sus negocios.en t&m consulting nos encontramos en búsqueda de un project manager jr,actividades:gestión básica de proyectosseguimiento de procesosdocumentación de avances, entregables y tareasrequisitos:experiencia de 1 a 3 años en gestión y análisis de proyectos.procesosconocimiento de herramientas de gestión de tareas y proyectos (p.ej. Microsoft project, jira, similares)conocimiento de herramientas de colaboración y comunicación (p.ej. Slack, microsoft teams, similares)conocimiento de herramientas de gestión de documentos y almacenamiento en la nube.conocimiento de hojas de calculo.posición presencial en mty, mx.posición inicial de 3 meses con posibilidad de extensión, contratación bajo esquema mixto, horario de lunes a viernes. Enviar resume con expectativa salarial a nadia.contreras@tmconsulting.mxdisclaimer: para esta posición de nivel junior, estamos buscando activamente talento emergente con hasta 3 años de experiencia relevante. Nuestro objetivo es desarrollar a la próxima generación de profesionales en este rol, ofreciendo un entorno de aprendizaje y crecimiento acelerado. Agradecemos el interés de todos, pero daremos prioridad a los perfiles que se alineen con este rango de experiencia para asegurar un camino de desarrollo óptimo dentro de nuestro equipo. ¡gracias por tu empatía!Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.