Importante empresa de telecomunicaciones solicita:
reclutadora
requisitos:
* edad: 25 a 35 años.
* escolaridad: título universitario en psicología, recursos humanos, administración o afines.
* experiencia mínima 1 año en reclutamiento, preferentemente en posiciones administrativas.
* conocimiento en herramientas de reclutamiento y selección de personal (linkedin, portales de empleo, etc.)
* dominio de microsoft office.
* habilidades de entrevista y evaluación de comunicación.
* capacidad de organización, comunicación y enfoque a resultados.
* actitud proactiva, autónoma y trabajo en equipo.
actividades:
* publicación de vacantes y filtrado de candidatos en los diferentes portales de empleo y redes sociales.
* búsqueda activa de candidatos mediante base de datos.
* realización de entrevista inicial para evaluar habilidades y competencias de los candidatos.
* coordinación de entrevistas con los diferentes departamentos y gestionar los procesos.
* elaboración de informes de selección y presentación de candidatos finales a clientes internos.
* seguimiento y retroalimentación a los candidatos durante el proceso de reclutamiento
* apoyo a la creación de pruebas psicométricas
* mantenimiento y actualización de la base de datos
ofrecemos:
* $12,000. + $500 de telefonía
* prestaciones de ley.
horario:
* lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
* oportunidad de crecimiento.
* excelente ambiente laboral
zona: arboledas, ciudad lopez mateos.
si estas interesada en la vacante postúlate por este medio o comunícate por whatsapp:
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