Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio al cliente y gestión de carteras

beBeeGestor
Responsable servicio cliente
Publicada el 27 septiembre
Descripción

Atender a clientes y gestionar carterassobre la empresa donde trabajamosestamos diseñando una mejor manera de trabajar, para que puedan lograr aquello por lo que están trabajando. Constantemente nombrada una de las 'compañías más admiradas' por la revista fortune, nuestra empresa trabaja con más de 740,000 organizaciones en todo el mundo para ayudar a su gente a trabajar nuevos retos y dar rienda suelta a su talento.diseñar siempre para las personas significa que estamos creando plataformas que transformarán el gran trabajo que se hace, para que juntos podamos abrir un mundo de oportunidades.descripción del puesto:gestionar una cartera de clientes asignada siendo el punto de contacto entre los clientes y el área operativa, con el propósito de velar por el correcto cumplimiento del servicio entregado en tiempo y forma.responsabilidades:interacción directa con clientes respecto al servicio brindado, principalmente del proceso de remuneraciones/payroll.gestionar una cartera de clientes, resolver dudas y consultas de éstos respecto a los servicios brindados.ser el punto de contacto del cliente frente a cualquier requerimiento adicional o información relevante que pueda surgir.requisitos mínimos:manejo de inglés avanzado.ideal experiencia atendiendo clientes extranjeros de habla inglesa.experiencia gestionando cartera de clientes.manejo de excel medio.ideal conocimientos y experiencia en temas de nómina/remuneraciones (no excluyente).disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida.condiciones de trabajo:trabajo sentado frente a pantalla de visualizacion de datos, requiere que se ponga de pie en momentos de interacción con el equipo de trabajo.requiere digitación y uso de mouse, puede ser de forma continua o intermitente.trabajo cuya carga mental requiere procesos lógicos con distintos niveles de complejidad.frecuentemente apoyamos y creamos espacios de interacción social entre compañeros de trabajo.nuestra empresa fomenta la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos a ningún empleado o solicitante de empleo por sus elecciones personales o condiciones de vida.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[l135] - asesor de servicio al cliente
Iztacalco, D.F.
Italika Iztacalco
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista de servicio al cliente postventa
beBeeExperiencia
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Heladero barista servicio al cliente - [xwr-845]
Amorino Gelato
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Distrito Federal > Servicio al cliente y gestión de carteras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar