*business support lead (omnichannel)*
*ubicación*: monterrey o ciudad de méxico
*modalidad*: híbrida
*tipo de contratación*: indeterminado
*requiere viajar*: sí, con disponibilidad para laborar en horarios extendidos en caso de incidencias.
*descripción del puesto*:
*perfil requerido*:
- *escolaridad*: ingeniería en desarrollo de software, ingeniería en sistemas o carrera afín a tecnología
- *idioma*: inglés avanzado (comunicación técnica con proveedores internacionales)
- *experiência mínima*: 3 años
*trayectoria deseable*:
- *conocimiento de aplicaciones móviles o como desarrollador fullstack. (necesario)*
- experiência en plataformas de ecommerce (preferentemente salesforce commerce cloud) (deseable)
- experiência con sistemas de punto de venta (pos). (deseable)
- familiaridad con servicios ams, sistemas de tickets y herramientas de monitoreo apm (preferentemente dynatrace)(deseable)
*conocimientos clave*:
- gestión y monitoreo de kpis en plataformas pos, ecommerce y aplicaciones móviles
- resolución de problemas técnicos en plataformas omnicanal
- ejecución de planes de contingencia ante incidentes críticos y caídas de servicio
*vista general de empleo*:
*fecha de publicación*:
publicado hace 10 horas
*fecha de vencimiento*:
1 julio, 2025
*ubicación*:
monterrey (méxico)
*nombre del cargo*:
business support lead (aplicaciones móviles)
*modalidad*
híbrido