Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte técnico nocturno

San Pedro Garza García, N.L.
beBeeServicio
Soporte técnico
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Buscar un futuro en el servicio al cliente

cada día, se buscan profesionales que estén dispuestos a brindar soluciones de valor a clientes satisfechos. En este contexto, nuestra empresa busca contratados para la posición de agente de service desk nocturno.


papel del agente de service desk nocturno

el papel principal del agente de service desk nocturno es proporcionar soporte técnico y resolución de problemas a los clientes durante las noches. Las principales responsabilidades incluyen:

* atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de texto de los clientes.
* asegurarse de registrar el 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicios.
* ayudar en la gestión, escalación y evaluación de los servicios ofrecidos.
* noificar a las áreas correspondientes la existencia de solicitudes, incidentes o problemas de los usuarios.

también es importante mantener la documentación actualizada y asegurar que todas las partes involucradas reciban una respuesta adecuada y eficiente a sus consultas.


habilidades y requisitos

para cumplir con estas funciones, se requieren habilidades específicas como:

* mínimo 6 meses a 1 año de experiencia previa en el rol de service desk.
* conocimientos básicos de hardware y software, especialmente en equipos de computadora e impresoras.
* fuerte capacidad de atención al cliente, escala de incidentes y documentación de incidencias.


beneficios laborales

nuestra empresa ofrece prestaciones para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, entre las cuales se encuentran:

* prestaciones legales requeridas por ley.
* vales de despensa para facilitar el uso diario de bienes básicos.
* seguro de vida para proteger a sus seres queridos en caso de cualquier imprevisto.
* oportunidades de cursos y capacitaciones gratuitas para perfeccionar habilidades y conocimientos.
* convenios académicos y empresariales para lograr crecimiento profesional y personal.

al incorporarte a nuestro equipo, estarás contribuyendo directamente al éxito de nuestras operaciones y mejorando la satisfacción de nuestros clientes.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte tecnico
Monterrey, N.L.
Soluciones Net
Soporte técnico
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico
Guadalupe, N.L.
Comercializadora y servicios Dtechnology
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico nivel 1
Monterrey, N.L.
Centro Telecom
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en San Pedro Garza García, N.L.
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en San Pedro Garza García, N.L. > Técnico de soporte técnico nocturno

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar