- De 3 años de experiencia en soporte a usuario y a clientes.
- Fuerte conocimiento en cualquier sistema de tickets
- Conocimiento técnico preferentemente: HubSpot, Confluence, Jaspersoft, Sourcetree, Github, Ldap, Postman, editores de texto (visual studio code, sublime).
- Experiencia en el área de logística.
- Experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para -trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Ingles Avanzado.
- Deseable: Conocimientos en lenguajes de programación.
- Proporciona soporte y asistencia a los clientes, diagnostica, resuelve problemas relacionados con el software de manera optimizado.
- Utiliza sistemas de tickets en HubSpot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte, comunica información de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos.
- Colabora con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos, mantente actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas.
Detalles del puesto:
- Prestaciones de ley + Superiores.
- Modalidad 100% presencial, Juriquilla, Santiago de Querétaro.
- Horario Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Experto Técnico - Centro De Servicio Autorizado Apple - Go Outlet
Asesor de Servicio - Centro De Servicio Autorizado Apple - Plaza Antea
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