*descripción del puesto:*
la función de compra y suministro es crucial para garantizar el aprovisionamiento oportuno en la unidad de negocio requerida.
se busca un profesional dedicado a:
* elaborar requisiciones para artículos del almacén y órdenes de compra a través del sistema, obtener autorización y dar seguimiento hasta su pago.
* elaborar solicitudes de pago para compras de anticipo.
* dar seguimiento y coordinar la resolución de facturas rechazadas de recibo de material y notas de crédito.
* seleccionar y negociar con proveedores el adecuado abastecimiento de productos.
* desarrollar nuevos proveedores mediante un plan que nos permita conocer capacidad de producción, tiempo de respuesta y detectar áreas de oportunidad, así como rebates.
*habilidades y requisitos:*
* carrera de ingeniería o afín.
* manejo avanzado de excel, erp y paquetería office.
* habilidades de negociación, administración, análisis y comunicación efectiva.
* capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y pensamiento estratégico para la adaptación de presupuestos.
* facilidades para la gestión del tiempo, organización y priorización de tareas.
*beneficios y ventajas:*
* oportunidad de crecimiento personal y profesional.
* ambiente laboral colaborativo y dinámico.
*otras ventajas:*
* participación en proyectos innovadores.