¡únete a nuestro equipo de trabajo como ejecutivo telefónico de atención al cliente!
Tus funciones:
- brindar servicio personalizado a clientes que contrataron un servicio con la empresa
- brindar seguimiento a dudas y quejas que se reciben por parte de clientes.
- apoyar al cliente en el seguimiento y rastreo de sus envíos.
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- 6 meses mínimo de experiência en contact center (indispensable)
- vivir cerca de la zona
- disponibilidad de horario (horario lunes a viernes tiempo completo, sábado medio día)
lugar de trabajo: av. San pablo xalpa, azcapotzalco.
Ofrecemos:
- prestaciones superiores a las de ley (vales de despensa, caja y fondo de ahorro, seguro de vida entre otras).
- contrato directo con la empresa.
- oportunidad de crecimiento y plan de carrera
*en estafeta, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los colaboradores sin excepción de raza, religión, género, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de situación de vulnerabilidad. Respetamos y valoramos la diversidad, como una fuerza de trabajo e innovación para la organización.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,100.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- constant contact: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial