Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Tres
Community Manager
Publicada el 19 agosto
Descripción

Objetivo:

gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la agencia de acuerdo con la estrategia en social media. Será el responsable de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la marca, sus proyectos y la comunidad online; así como de velar por las relaciones de la marca con sus diferentes públicos objetivos; fomentando debates, conversaciones, aportando sugerencias, detectando necesidades y ofreciendo soluciones. De igual manera, responderá y gestionará mensajes ofensivos o situaciones tensas que se produzcan a través de redes sociales

responsabilidades:

* implementación y optimización de estrategias de comunicación propuestas para el objetivo de marca.

* garantizar la programación adecuada de cada material que el equipo de content y cuentas le proporcione para su publicación.

* creación de parrillas de contenido orgánico y pautado

* monitoreo de calidad de las publicaciones respecto a salida en tiempo y forma de acuerdo con horarios propuestos.

* cumplimiento del listen & response de manera pronta, de las cuentas asignadas sin pasar de los horarios límite de respuesta.

* reporte de social listening de la comunidad de la que es responsable; malas y buenas prácticas, así como recomendaciones.

* elaborar y actualizar protocolos de respuesta. (sentido de urgencia)

* ejecución de la estrategia social media y comunicación digital que le sea asignada o marcada.

* capacidad para la generación de contenido relevante.

* dinamizar el contenido digital de acuerdo con la estrategia general del proyecto en las diferentes redes sociales.

* creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
• escuchar y responder conversaciones online, así como derivarlas haciendo reportes para los clientes.

* monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.

* establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la agencia para identificar los objetivos de cada una de las marcas y los datos más relevantes que se deberán investigar en la red en función de estos objetivos.

* creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.

* ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de alguna de las marcas a su cargo en el ámbito digital.

* responder las rrss y comentarios de las cuentas asignadas en fines de semana.

* las demás que les confieran el reglamento interior, los manuales de organización y procedimientos de la agencia o que le sean encomendadas por su superior jerárquico dentro del alcance de su puesto.

competencias:

* capacidad para la generación de contenido relevante.

* capacidad de interpretación de datos y tendencias.

* manejo de crisis.

* manejo de paquetería office

* manejo de plataformas de social media y canales digitales

* excelente ortografía, redacción y dominio de reglas gramaticales.

* gestión de medios internos y externos

* elaboración de campañas

* keyword search
• herramientas de gestión de redes sociales

* herramientas de monitorización

* excelente comunicación oral y escrita

* relaciones interpersonales

* innovación y creatividad

* sentido de urgencia

* excepcionales habilidades multitarea

* capaz de explicar datos complejos de medios sociales de una manera comprensible

* sólidas habilidades para resolver problemas

* proactividad

* organización y adaptabilidad

* auto gestionable

perfil:

* edad: 22 a 35 años
* escolaridad: comunicación, mercadotecnia, publicidad digital, publicidad, periodismo
* ingles (deseable, sería un plus)

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

sueldo: $13, $15,000.00 al mes

beneficios:

* descuentos y precios preferenciales
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* trabajo desde casa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

lugar de trabajo: remoto híbrido en 01010, los alpes, cdmx

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager para perdí tu número sigues en guanajuato en español
Guanajuato, Gto
Cronoshare.com.mx
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Coecillo, Gto
Business Capitals
Community Manager
De USD 80,000 a USD 90,000 al año
Oferta similar
Community manager jr
San Francisco del Rincón, Gto
XL MKT
Community Manager
De USD 6,000 a USD 8,000 al año
Ofertas similares
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Guanajuato > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar