Descripción del puesto:
buscamos a un técnico en impresoras con experiencia para liderar y supervisar el área de soporte a usuarios, garantizando un alto nivel de servicio y satisfacción del cliente.
funciones principales:
* liderar y supervisar el área de soporte a usuarios
* configurar y mantener equipos de usuario, redes, aplicaciones y herramientas de colaboración
* solucionar problemas relacionados con equipos de usuario
* realizar instalaciones y retiros de equipos
* atender al cliente y brindar orientación
requisitos:
* experiencia en roles de soporte técnico de sistemas de impresión canon
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar
* conocimiento en equipos multifuncionales (hp, kyocera, lexmark, canon, etc)
* conocimiento en redes y configuraciones
* toma de lecturas, correctivos y preventivos
* excelente actitud de servicio y atención al cliente
* disponibilidad para viajar
* conocimiento básico o intermedio de electrónica o electricidad
beneficios:
* seguros que te protegen: seguro contra accidente, seguro de vida y seguro de gastos funerarios
* vales de despensa
* bono de puntualidad
* caja de ahorro
* préstamos personales con tasa de interés baja
* descuentos médicos: estudios laboratorio, medicamentos, servicios ópticos y dentales
* servicio de ambulancia gratuito
* asistencia médica, psicológica, nutricional y financiera
* convenios y precios preferenciales con diversos servicios y establecimientos
otras ventajas:
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
* bono mensual