Ajustador remoto cdmx*objetivo*: brindar la atención y seguimiento necesario al siniestro local o foráneo de los clientes asegurados conpóliza de auto de la compañía y que cumplen con las especificaciones para ser atendidos de formaremota a través de la plataforma bdeo para determinar la procedencia o improcedencia del siniestro.*actividades*:1.
atender de manera virtual la asignación de siniestros que canaliza call center a través delsistema bdeo y cabina de ajuste remoto, para determinar la procedencia o improcedencia delsiniestro a través la validación del estatus de la póliza y el paquete contratado por el cliente.2.
revisar la serie de la unidad en el sistema sap para identificar y prevenir algún posible fraudepara la compañía.3.
revisar el valor de la unidad asegurada a través de la guía ebc para establecer el monto deldeducible que tendrá que pagar el asegurado y hacer llegar la información o documentacióncorrespondiente al cliente a través de la aplicación.4.
estimar el monto de los daños del siniestro a través del sistema correspondiente para que eldepartamento de valuación determine si será reparación o pago de daños.5.
depurar en el sistema de bdeo aquellos siniestros en los cuales el asegurado no documentópara ser atendido mediante ajuste remoto y de esta forma lograr continuar con el flujo deasignación evitando limitar la operación a través del sistema.
*qualifications*:*requisitos*:licenciatura concluida en administración, derecho o afín.microsoft office intermedioexperiência deseable de 6 meses a 1 año en puestos de atención a clientes.