*gerente de operaciones*
*objetivo del puesto*
*planear, coordinar y supervisar* las actividades operativas de la empresa para garantizar la eficiencia en los procesos de *producción, logística y calidad*.
Objetivo principal es *optimizar recursos, reducir costos y mejorar la productividad*, asegurando que la fabricación cumpla con los estándares de calidad, tiempos de entrega y requerimientos del cliente.
Además, debe implementar estrategias de *mejora continua, gestión de inventarios y mantenimiento de maquinaria*, alineando las operaciones con los objetivos comerciales y de crecimiento de la empresa.
*responsabilidades*
- planifica y opera la fabricación de productos
- evalúa y controla los resultados para el cumplimiento de los objetivos
- respeta los estándares operacionales establecidos y los mejora
- estricto apego al sistema de calidad
*requisitos del puesto*
- ma, ime, *ingeniero*metalúrgico o afines
- 5 o + años en puesto similar
- sexo indistinto
- deseable (no indispensable) manejo de inglés
- *excelente* *dominio*de *excel*:
- administración de producción; administración de proyectos
- control de costos, orientado al logro, solucionador de problemas,
- disciplinado, puntual, ordenado y organizado
- habilidad numérica alta
- buen liderazgo
favor de prepara tu cv de preferencia en formato word, para que lo envíes cuando te sea solicitado, en español y poniendo en el mensaje la clave del puesto: _*pp-gop*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $60,000.00 - $75,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu medio de transporte?
- ¿qué edad tienes?
- ¿cuál fue o es tu último nível de ingresos nominal mensual (antes de quitarle impuestos?
- ¿qué funciones avanzadas de excel has utilizado para el control y análisis de costos o producción? ¿podrías dar un ejemplo específico?
- cuéntame sobre una ocasión en la que enfrentaste un problema crítico en la operación de producción. ¿cómo lo abordaste y qué resultados obtuviste?
- ¿qué indicadores clave de desempeño (kpis) consideras fundamentales para medir la eficiencia en una planta de producción de empaques y embalajes?
- ¿cuánto tiempo haces de tu casa al municipio de santa catarina?
- ¿tienes carrera profesional de ingeniería? ¿cuál?
- ¿te has desempeñado al menos 4 años en un puesto similar? ¿cuál(es)? ¿qué nombre tenía ese o esos puestos? ¿en dónde los desempeñaste?
- ¿has permanecido en alguna empresa al menos 3 años consecutivos?
- ¿cuántas personas has dirigido como jefe, supervisor, coordinador o gerente de operaciones en alguna empresa?
- ¿cuál es tu dominio del sistema excel? -básico, intermedio o avanzado
- ¿cuántos años lo has usado de manera constante?
Lugar de trabajo: empleo presencial