Descripción del puesto
un jefe de reclutamiento es responsable de diseñar y supervisar la contratación del personal en nuestra empresa.
esta persona trabajará estrechamente con nuestros reclutadores de campo para gestionar los procesos de búsqueda, entrevistas y selección de empleados.
es fundamental que garantice que contratamos a personas cualificadas para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestra organización.
requisitos:
* licenciatura en psicología (organizacional)
* conocimientos en seguridad privada son fundamentales para este puesto
* mínimo tres años de experiencia en reclutamiento de campo directo e indirecto
* persona autodidacta y con alto sentido de responsabilidad
* habilidades blandas: honestidad, responsabilidad, puntualidad, respeto, tolerancia, proactividad, manejo de estrés, trabajo bajo presión y metas, y creatividad para la búsqueda de alternativas
actividades:
* actualizar los procedimientos de reclutamiento actuales y diseñar nuevos métodos eficientes
* supervisar al equipo de reclutamiento de campo y evaluar su rendimiento
* monitorear las métricas de reclutamiento (tiempo para cubrir puestos vacantes y coste por contratación)
* implementar nuevas técnicas de búsqueda (reclutamiento social y búsquedas booleanas)
* analizar y seleccionar software de reclutamiento para nuestras necesidades