*solicitamos agente service desk edad*: 20-30 años escolaridad: técnico en sistemas, carrera a fin a sistemas (terminada, titulado o trunco) experiência en soporte técnico remoto o en sitio (6 meses a 1 año pueden ser practicas o servicio) experiência en actividades como: altas, bajas y reseteo de cuentas de active directory configuración de accesos soporte básico a windows activación de licencias de offcie y antivirus configuración de scanners e impresoras por ip documentación y escalamiento de tickets (deseable) manejo de alguna herramienta de tickets atención y soporte por llamada, correo y chat configuración de redes nível básico: configuraciones de local area connection, wireless.
contar con disponibilidad de horario se manejan turno rotativos zona de trabajo : san agustin
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años en el mercado brindando soluciones de valor par a nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de la información.
*requisitos*:
requisitos para el puesto 6 meses de experiência service desk/soporte técnico licenciatura o carrera técnica terminada y/o trunca a fin en el área de sistemas.
ubicación: san pedro, nuevo león.
beneficios
prestaciones y beneficios adicionales prestaciones de ley - seguro de vida - cursos y diplomados gratuitos - descuentos en universidades (maestrías) - descuentos en servicios de nutrición, ópticos, dentales, restaurantes, electrodomésticos, centros recreativos, entre otros.