*¡atención, mentes analíticas!*buscamos analista de wfm call center*:
*requisitos*:
carrera terminada (100% créditos)
1 año de experiência en wfm (call center)
excel avanzado + manejo de bases de datos
conocimiento en kpis, gtr, medios digitales y telefonía in/out
*horario*: lunes a domingo, 07:00 a 15:00 hrs
1 día de descanso (rolado)
*tu misión*:
- revisar composición para determinar segmentación de bd.
- ejecución de proceso de carga de bd
- elaboración de reportes solicitados por el gerente de wfm, clientes internos o clientes externos.
- asegurar el cumplimiento de los procedimientos vigentes, identificando las oportunidades de mejora y tomando las acciones preventivas, correctivas e inmediatas que apliquen, para asegurar la calidad del servicio y cumplimiento de indicadores.
*lo que te ofrecemos*:
sueldo base*:$11,000 mxn*
bono mensual*:hasta $2,000 mxn*
️ prestaciones de ley + seguro de vida
club de beneficios y ambiente dinámico*: col del valle
*en eficasia, nos comprometemos con la igualdad y no discriminación, y prohibimos expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.