Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de seguridad patrimonial

León de los Aldama, Gto
People & Growth
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Buscamos un *coordinador de seguridad patrimonial* para supervisar los centros de trabajo de importante empresa ubicada en león, gto.
*responsabilidades*
- diseñar e implementar estrategias y/o lineamientos de seguridad patrimonial para la protección de activos, personal e información
- realizar recorridos internos y externos a las unidades de negocio identificando riesgos potenciales en las instalaciones y la propiedad.
- atender incidencias y emergencias que vulneren la seguridad de las instalaciones y/o activos de la empresa (robo, daño).
- elaborar reportes de control y seguimiento a incidencias detectadas y atendidas.
- atención a la activación de sistemas electrónicos de seguridad patrimonial, alarmas perimetrales, alarma de intrusión y alarma contra incendios.
- gestionar el funcionamiento adecuado (mantenimiento preventivo y correctivo) de todos los sistemas electrónicos de seguridad patrimonial; control de accesos, alarmas perimetrales, alarma de intrusión, alarma contra incendios y cctv.
- realizar investigaciones de incidentes y emergencias cuando sea necesario.
(entrevistas a personal, monitoreo y análisis de cctv)
- coordinar con proveedores externos el mantenimiento preventivo y correctivo a edificios de las diferentes unidades de negocio.
- atender a proveedores de servicios de seguridad patrimonial.
- asegurar el correcto funcionamiento de extintores de las unidades de negocio
*requisitos*
- conocimiento de protocolos de seguridad patrimonial y gestión de riesgos
- manejo de alarmas perimetrales, de intrusión, contra incendio, etc.
- manejo de cctv
- conocimiento en mantenimiento de instalaciones y equipos auxiliares.
- administración de contratos y proveedores de seguridad y mantenimiento.
- conocimiento en gestión de programas de protección civil
- comunicación efectiva
- manejo de personal
- manejo de crisis
- paquetería office
*información adicional*:
- referencia salarial: 20,000 a 25,000 brutos más prestaciones superiores de ley.
prestaciones superiores a ley, gatos medico mayores, seguro de vida, seguros por gastos funerarios y dentales, fondo de ahorro, vales despensa, etc.
- ubicación: león, gto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,* - $25,* al mes
pregunta(s) de postulación:
- describe brevemente tu experiência en seguridad patrimonial (años de experiência, giro de empresas que has supervisado, manejo de alarmas, sistemas cctv, etc.)
- describe brevemente tu experiência en mantenimiento relacionado a instalaciones en centros de trabajo.
- ¿has supervisado personal directo e indirecto?
describe.
(número máximo de personas supervisadas, tipo de proveedores que has supervisado, estilo de liderazgo, etc.)
- ¿cuál es tu sueldo actual/anterior y cuál es tu expectativa salarial?
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Coordinador de seguridad patrimonial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar