Buscamos una persona con conocimiento básico administrativo para el puesto de *auxiliar de compras*, para el apoyo en la adquisición de materiales eléctricos, herramientas, equipos y servicios para los proyectos de construcción, asegurando costos competitivos.
ofrecemos oportunidad de crecimiento y capacitación continua.
*perfil del puesto*
preparatoria terminada, carrera técnica en administración y/o licenciatura trunca en área administrativa.
*responsabilidades*
- análisis de costos
- órdenes de compra
*principales actividades*
- recibir listados de materiales que se requieren en obra
- realizar comparativas de materiales en el formato establecido.
- generar órdenes de compra.
- dar seguimiento de la recepción del material en obra.
- recibir solicitudes de órdenes de suministro.
- realizar análisis de costos para optimizar el presupuesto de compras.
- identificar y calificar proveedores con base en criterios de calidad, costos, tiempos y capacidad de respuesta.
- verificar que las facturas, notas de crédito, cotizaciones y órdenes de compra coincidan en la información.
- relacionar facturas a órdenes de compra.
- mantener la lista de precios actualizada.
*conocimientos*
teóricos:
- conocimientos en logística, gestión de inventarios y costos.
informáticos:
- paquetería office (word, excel, ppt) - básico
- manejo de erp y software de gestión de compras
- plataformas: microsoft teams, google meet, zoom.
- correo outlook
*habilidades técnicas*
- análisis de datos.
*experiencia*
1 año en administración, compras o puesto similar (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* - $14,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial