Buscamos una persona con conocimiento básico administrativo para el puesto de Auxiliar de Compras, para el apoyo en la adquisición de materiales eléctricos, herramientas, equipos y servicios para los proyectos de construcción, asegurando costos competitivos.
Ofrecemos oportunidad de crecimiento y capacitación continua.
PERFIL DEL PUESTO
Preparatoria terminada, carrera técnica en administración y/o licenciatura trunca en área administrativa.
RESPONSABILIDADES
Análisis de Costos
Órdenes de compra
PRINCIPALES ACTIVIDADES
Recibir listados de materiales que se requieren en obra
Realizar comparativas de materiales en el formato establecido.
Generar órdenes de compra.
Dar seguimiento de la recepción del material en obra.
Recibir solicitudes de órdenes de suministro.
Realizar análisis de costos para optimizar el presupuesto de compras.
Identificar y calificar proveedores con base en criterios de calidad, costos, tiempos y capacidad de respuesta.
Verificar que las facturas, notas de crédito, cotizaciones y órdenes de compra coincidan en la información.
Relacionar facturas a órdenes de compra.
Mantener la lista de precios actualizada.
CONOCIMIENTOS
Teóricos:
Conocimientos en logística, gestión de inventarios y costos.
Informáticos:
Paquetería Office (Word, Excel, PPT) - Básico
Manejo de ERP y software de gestión de compras
Plataformas: Microsoft Teams, Google Meet, Zoom.
Correo Outlook
HABILIDADES TÉCNICAS
Análisis de datos.
EXPERIENCIA
1 año en administración, compras o puesto similar (deseable)
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $12,320.00 - $14,000.00 al mes
Incentivos:
Opción a contrato fijo
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial