Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de flotilla - de personal

Tepic, Nay
Palace Resorts
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 28 julio
Descripción

Empresa importante del sector del transporte buscamos un gerente de flotilla de personal

responsable de planificar, coordinar y supervisar todas las operaciones relacionadas al transporte de personal y de la flotilla de automóviles internos garantizando la eficiencia operativa a través del cumplimiento normativo y control de costos.

requisitos:
licenciatura en logística, administración, transportes o afines.
inglés avanzado.
excel avanzado.

funciones:
• diseño de nuevas rutas de transporte de personal y optimización de las existentes.
• monitorear los indicadores de: incumplimientos de servicios, incidencias en los transportes y sobre aforos.
• creación de presupuestos anuales garantizando el número de unidades necesarias para cumplir con la operación de los hoteles.
• seguimiento continuo con los proveedores de transporte para exigir la calidad de servicio y la reducción de incidencias.
• negociación con los proveedores de transportes para obtener las mejores tarifas y/o cambiar operaciones completas.
• creación de logística para la implementación del servicio de transporte en unidades de negocio nuevas.
administración de la flotilla vehicular.
• supervisar el seguimiento de los mantenimientos preventivos y correctivos de todas las unidades vehiculares.
• garantizar el cumplimiento legal. (permisos de conducir, pólizas de seguro, renovaciones de placas, etc.)
• supervisar el control del combustible y la distribución de la asignación de vehículos al personal.
• gestionar la compra y renovación de unidades vehiculares mediante la obtención de la mejor propuesta económica.
• verificar que los talleres mecánicos cumplan con los requerimientos necesarios para prestarnos servicios y en su caso buscar mejores opciones que garanticen el costo – beneficio.
• monitorear el indicador de gastos de la flotilla.

ofrecemos beneficios que son superiores a los de la ley.

-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
5 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 30 y 50 años
licencias de conducir: a
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Palace Resorts
Empleo Palace Resorts en Tepic, Nay
Empleo Tepic, Nay
Empleo Nayarit
Inicio > Empleo > Gerente de flotilla - de personal

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar