Objetivo del puesto
otorgar un seguimiento puntual a las plataformas de los clientes con los que se relacionará, desde que se recibe un pedido hasta que se cuenta con la evidencia de entrega en físico o portal. Con el fin de analizar, atender y reportar cualquier incidencia que se presente con el cliente, buscando una solución.
principales actividades a desarrollar
* realizar monitoreo de plataformas e-commerce
* descargar órdenes de compra de los portales
* administrar órdenes de venta en sap
* revisar y gestionar con tráfico, gestión de evidencias y cartera si existen devoluciones dentro de los portales
* solicitar citas vía telefónica y/o en portal del cliente para la entrega de mercancía
* hacer llamadas de seguimiento a clientes para agilizar la entrega en caso de demora
* reportar faltantes de inventario para asignación de órdenes a las áreas correspondientes
* subir facturación (xml-pdf) a portales y monitoreo
* brindar seguimiento al rastreo de los pedidos que salieron en ruta de entrega
* analizar los pedidos confirmados en las diferentes plataformas
* identificar las incidencias en portales y solicitar las aclaraciones correspondientes
* validar los stocks de inventario en los portales de clientes
requisitos mínimos
* licenciatura trunca y/o preparatoria concluida
* mínimo 2 años de experiencia en operaciones logísticas de e-commerce
* excel avanzado
conocimientos requeridos
* manejo de paquetería de office
* conocimientos de excel: funciones, tablas dinámicas, fórmulas, etc.
* manejo de plataformas como amazon o mercado libre
* manejo de crm y administración de interacciones con clientes
beneficios
* prestaciones superiores de ley
* vales de despensa y restaurante
* seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores y más...
¿interesado?
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