Descripción del puesto:
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el auditor interno es un profesional responsable de evaluar y mejorar los procesos administrativos de la empresa. Su misión es identificar controles y riesgos para garantizar la eficiencia y seguridad financiera.
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responsabilidades:
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- mapear procesos para identificar controles y riesgos
- analizar, validar, comparar y documentar la información recopilada en auditorias
- realizar reportes de hallazgos y comunicar los resultados y recomendaciones
- seguimiento y validación de planes de acción
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requisitos:
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- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, licenciatura en contaduría y administración, licenciatura en dirección de empresas (titulado)
- sexo: indistinto
- edad: 25 a 35 años
- experiencia: 2 años en puesto similar (auditor)
- principales habilidades: capacidad de análisis y resolución de problemas, con orientación al riesgo, conocimiento en elaboración y documentación de pruebas de auditoria (integral, administrativa y operativa), tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión.
- manejo intermedio de office (excel/ sae)
- experiencia en inventarios (planeación, ejecución y supervisión)
- habilidades de comunicación verbal y escrita
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beneficios:
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- sueldo base
- buen ambiente de trabajo
- estabilidad laboral
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otros:
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- tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
- salario: a partir de $10,000.00 al mes
- horario: turno de 8 horas