El objetivo principal es brindar soluciones logísticas completas y confiables a los clientes para garantizar la seguridad patrimonial de sus operaciones.
requisitos fundamentales
* implementación y mantenimiento del sistema de gestión de seguridad patrimonial (sgsp) garantizando el cumplimiento de políticas, controles y objetivos de seguridad.
* coordinación de auditorías internas y externas, así como levantamiento de acciones correctivas, preventivas y de mejora que aseguren la continuidad del negocio y la idoneidad del sgsp.
* seguridad patrimonial en sitios foráneos mediante el responsable designado en cada sitio.
* gestión de riesgos y amenazas para minimizar vulnerabilidades en seguridad patrimonial para robustecer la seguridad integral en las distintas áreas de la operación.
* control y monitoreo de sistemas de seguridad en edificaciones (video vigilancia, sistemas de grabación, sensores/alarmas, barreras físicas, centros de control, incendios, evacuación, rondines).
* investigación de incidentes, evaluación de riesgos y ejecución de medidas para minimizar vulnerabilidades.
* supervisión al personal de seguridad y garantizar el cumplimiento de lineamientos de ingreso y baja de personal.