Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de higiene clínica

Álvaro Obregón, D.F.
beBeeHigienista
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

nuestra clínica dermatológica busca un asistente de higiene responsable y puntual que mantenga en óptimas condiciones las áreas clínicas, administrativas y comunes. Este puesto es ideal para aquellos que buscan trabajar en un ambiente sanitario con protocols de higiene y bioseguridad.


responsabilidades:

* limpieza general de consultorios, salas de espera, baños y oficinas.
* desinfección de superficies y áreas de contacto frecuente.
* reposición de insumos (papel, jabón, etc.).
* cumplimiento de protocolos de higiene y bioseguridad.


requisitos:

experiencia mínima de 6 meses en limpieza general, preferentemente en clínicas, hospitales o laboratorios. Secundaria concluida, conocimientos deseables en productos de limpieza y técnicas de desinfección. También se requiere habilidades como puntualesidad, responsabilidad, actitud de servicio, discreción y trabajo en equipo.


bienestar laboral:

sueldo fijo, estabilidad laboral, prestaciones de ley, buen ambiente de trabajo y capacitación en protocolos de limpieza médica. El horario es establecido de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Asistente de higiene clínica

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar