Importante empresa en el sector de comunicaciones por crecimiento se encuentra en búsqueda de SUPERVISOR DE CALL CENTERRequisitos:3 años como supervisor de call centerConocimiento profundo de los productos y servicios a su cargo.Trabajo en equipoManejo de KPI'sLic trunca o concluidaACTIVIDADES:Revisión de plantilla, planeación de trabajo diario, manejo de reportes y seguimiento a plan mensual de ventasSeguimiento a informesManejo de personal operativo Call CenterSolución de problemasFijación de objetivos y metas de ventas.Cumplimiento de métricas e indicadores meta.Apoyar y capacitar al equipo de trabajo.HabilidadesLiderazgo.Comunicación asertivaOrientación al clienteHabilidades en ventasOFRECEMOS:Sueldo base mensualBono mensual por productividadOportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Tipo de puesto: Tiempo parcial / completoLugar de trabajo: PRESENCIAL, CUERNAVACA, MORELOS.
(Entre Av. Rio Mayo y Teopanzolco).
Favor de postularte por este medioTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12, $16,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Supervisor De Call Center
🏢 BIENTEL SA DE
📍 Cuernavaca