Trabaja para una importante empresa con presencia en América Latina.
**Responsabilidades**:
- Diseñar y generar análisis numéricos, sean de un solo evento o periódicos, con el fin de sustentar propuestas de mejora.
- Diseñar planes de acción, para mejorar en la experiência del cliente, siguiendo las metodologías 5W3H y PDCA.
- Gestionar la implementación completa de los planes de acción propuestos.
- Gestionar todo aquel incidente o problemática, que se suscite con los proveedores de Contact Center o Cliente final, para llegar a una resolución.
¿Qué buscamos?
- Carrera técnica o licenciatura
Experiência de 1 año mínimo en:
- Atención a cliente en call center, INDISPENSABLE.
- Excel Intermedio
- PowerPoint Básico.
- DESEABLE,manejo de indicadores, access y SQL
Competencias Requeridas:
- Alto sentido de Urgencia
- Proactivo, creativo y autodidacta.
- Trabajo en equipo
- Organizado, analítico
- Negociador.
- Tolerancia a la frustración y manejo de estrés
Ventajas:
Sueldo mensuales brutos + PSL (Vales de despensa, 13 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional, SMM, Seguro dental, Seguro de vida)
Horario de Martes a Sábadp de 12pmm a 9pm
Zona de trabajo: Tlaquepaque.
Entorno de trabajo agradable, solidario y cooperativo
Si cubres con el perfil envía tu CV. Te estamos esperando!!!
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