Requerimientos:
Experiencia comprobada en liderazgo de equipos y manejo de personal.
Sólida capacidad para analizar indicadores y tomar decisiones basadas en resultados.
Enfoque estratégico orientado a metas y resolución de problemas.
Fuerte orientación al servicio y al cliente.
Habilidad para desarrollar talento y formar equipos de alto rendimiento.
Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Sistemas Informáticos.
Responsabilidades:
Liderar y motivar al equipo de sucursal para lograr objetivos comerciales y de servicio.
Analizar indicadores fundamental de desempeño y tomar decisiones informadas.
Diseñar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.
Identificar y potenciar el talento interno, promoviendo el crecimiento profesional.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio establecidos por la organización.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- años de experiencia
- Disponibilidad de viajar: Si
📌 Gerente en Entrenamiento
🏢 Importante empresa
📍 Tijuana