Queremos conocerte y que formes parte de clínicas del azúcar,
título del puesto: agente de citas
departamento: citas
objetivo del puesto: el agente de citas con enfoque en servicio al cliente es responsable del
seguimiento a pacientes que han asistido a sus citas recientemente, con el objetivo de identificar
barreras, verificar la calidad del servicio y registrar fricciones.
responsabilidades principales
- realizar encuestas de seguimiento y satisfacción a pacientes que asistieron recientemente
a sus citas, enfocándose en:
identificar barreras para realizar el tratamiento o el plan de alimentación.
verificar la calidad del servicio brindado en la sucursal.
registrar fricciones.
participar en campañas especiales de retención o servicio al cliente.
habilidades y competencias:
facilidad de palabra y excelente comunicación verbal.
capacidad para escuchar activamente y empatizar con los pacientes.
habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
conocimiento básico de informática y herramientas de crm.
requisitos:
experiencia en roles de atención al cliente o retención.
deseable experiencia previa en llamadas de call center.
puesto requerido: agente telefónico
sucursal: cap
horario
perfil requerido: experiencia mínima de un año en call center y campañas de atención a clientes
lugar de trabajo: presencial call center nuevo en guadalup sueldo: $9,000 al mes + bono por productividad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial