Descripción del puesto
buscamos a una persona con habilidades de ventas que ya tenga experiencia en manejo de personal, supervisión y liderazgo.
funciones del puesto
* monitorear y asegurar la correcta calidad de las llamadas de las telefonistas.
* capacitar al personal de nuevo ingreso y dar a conocer el método de trabajo.
* capacitación, asesoramiento, desarrollo y motivación del equipo.
* supervisar y ejecutar el cumplimiento de las políticas y método de trabajo.
* ser responsable de evaluar su trabajo y detectar necesidades de conocimiento para desarrollar habilidades de venta y contratación.
* dar seguimiento y apoyar a los cierres de venta y cotizaciones.
* supervisar y revisar número de llamadas, así como el correcto llenado de sus registros.
* medir el rendimiento con métricas clave como gestión de llamadas efectivas, prospectos efectivos y cierres de venta.
* dar solución a los clientes que presenten dificultades, quejas o dudas con el servicio prestado.
* elaborar reportes de medición, resultados y rendimiento (kpi’s).
ofrecemos
estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento y capacitación, prestaciones de ley, sueldo a tratar en entrevista, ubicación céntrica y pago quincenal.
* tipo de puestos: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* sueldo: 12,000 mxn al mes
* beneficios:
* aumento salaria l
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
experiencia
* administración de personal: 1 año (deseable)
* supervisor de ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
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