Representante de atención al cliente
queretaro
regular
merieux nutrisciences
como socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles. A través de nuestra red mundial en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de pruebas y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con los alimentos, el medio ambiente y los bienes de consumo. El crecimiento externo ha sido un pilar fundamental de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años.
si quieres contribuir a un propósito inspirador a largo plazo, formar parte de una empresa de rápido crecimiento en un mercado de alto valor con importantes oportunidades de crecimiento, y crecer en un entorno emprendedor y cálido, ¡únete a nosotros!
tu día a día con nosotros
estamos buscando unrepresentante de atención al cliente in carretera al campo militarno. 305, interior bcol. San antonio de la punta, querétaro, querétaro 76135 mex. Tu misión será:
datos generales de la vacante: representante de atención al cliente
1. Objetivo del puesto:
el titular será la interfaz principal para nuestros principales clientes. Este puesto será responsable de un selecto grupo de cuentas con la responsabilidad de configurarlas y darles la bienvenida, asegurando que existan las comunicaciones adecuadas y oportunas, la resolución oportuna de los problemas. También actuará como enlace entre los clientes y nuestros laboratorios, los gerentes de ventas técnicas y otras funciones, según sea necesario, y ayudará a identificar nuevas oportunidades con los clientes existentes y garantizará que los nuevos clientes potenciales se dirijan correctamente a la función de ventas. Servir las necesidades únicas de cada cuenta es fundamental para el éxito general de mérieux nutrisciences en el crecimiento del negocio.
2. Funciones principales:
* estar en contacto o conocer prospectos / clientes potenciales con el equipo de ventas antes de firmar el contrato.
* asegurar la ejecución adecuada del proceso de bienvenida y de embarque de manera consistente, profesional y oportuna para todas las nuevas cuentas asignadas.
* responder a las solicitudes / quejas de los clientes recibidas (por teléfono, correos electrónicos, etc.) e identificar los requisitos del cliente.
* manejar las cuentas configuradas y ser responsable de configurar los programas y probar la información en el sistema de gestión de información de laboratorio (lims) / crm / ecn? / y cualquier otro sistema crítico para la gestión de clientes.
tus habilidades
* se prefiere contar con al menos 3 años de experiencia en la industria de alimentos, bebidas o atención al cliente.
* licenciatura en ciencias de los alimentos, microbiología, química o experiencia equivalente en laboratorio.
* conocimiento general de métodos de análisis de alimentos o procesos científicos.
* manejo de computadora personal, incluyendo hojas de cálculo, procesamiento de textos y bases de datos relacionales.
* conocimiento (o disposición para capacitarse) en sistemas como lims, ccnc, mymxns y correo electrónico.
* inglés requerido para atención de cuentas clave (gka y key): lectura y escritura indispensables; conversación fluida deseable.
* comunicación verbal y escrita excepcional.
* multitarea, priorización, atención al detalle y seguimiento eficaz.
* capacidad para tomar decisiones rápidas orientadas al cliente y al laboratorio.
* experiencia en procedimientos operativos estándar (sop).
* trabajo colaborativo con equipos de laboratorio y servicio al cliente.
¿ por qué unirse a nuestro equipo ?
* porque contribuirías a un propósito de salud pública inspirador, apoyado por accionistas visionarios y a largo plazo.
* porque tendrías un impacto en nuestros pilares estratégicos que se basan en 50 años de experiencia y conocimientos.
* porque formarías parte de una comunidad de un grupo de personas entusiastas y capacitadas a las que les encanta co-construir juntas y servir a un propósito más grande que ellas.
* porque sería usted bienvenido(a) tal y como es, en un entorno diverso y de mente abierta que es rico en nuestras singularidades y diferencias.
* porque crecerías en un grupo internacional de más de 8200 fantásticos empleados, con muchas oportunidades para aprender y compartir.
¿listo(a) para el viaje?
para aplicar haga clic en el botón 'aplicar ahora'
#j-18808-ljbffr