Descripcion del puesto:
1. Control general de la apertura y cierre de la sucursal a su cargo.
2. Juntas de arranque diarias con el personal del almacén y reparto para tomar temas relevantes en el proceso.
responsable de la administración de venta.
3. Coordina las rutas diarias de reparto administrando y controlando los gastos y la eficiencia de envíos.
4. Realiza los pedidos de resurtido para el correcto abasto y falta de producto.
5. Control y seguimiento al producto recibido en bodega por parte de proveedor.
6. Administración y control del acomodo del producto en su ubicación siguiendo los procedimientos establecidos.
7. Administración y control del surtimiento y despacho de productos a clientes y personal de reparto local y foráneo.
8. Administración y seguimiento a los reclamos a proveedor de productos recibidos o rechazos de cliente.
9. Administración, seguimiento y disposición de los productos en área de cuarentena, según procedimientos.
10. Mantener el almacén en óptimas condiciones, 5 ´s, peps, acomodo, layout, sobre inventario, productos mula.
11. Coordina diariamente los conteos cíclicos diarios y toma acciones y contramedidas según resultados.
12. Realiza evaluación de desempeño de los subordinados a su cargo y provee equipo necesario para su función.
13. Control y administración de los recursos proporcionados para la operación del negocio, montacargas, equipo de reparto, equipo de cómputo, teléfonos, radios, y todo lo necesario para la operación.
14. Control y seguimiento de los mantenimientos preventivos/correctivos a las unidades de reparto y checklist diario.
15. Supervisar las funciones de los subordinados a su cargo para la correcta operación del negocio.
16. Realizar inventario mensual por familias de productos y categoría según procedimiento, tomando acciones inmediatas para la corrección de las diferencias que resulten.
17. Coordinar el inventario por parte de corporativo cada que se requiera y constar el levantamiento que se realice.
18. Supervisar y controlar los contenedores de producto a granel, salidas v/s entradas, así como su imagen, limpieza, identificación del producto, su sello de identificación y su tapa de seguridad antiderrames.
19. Seguimiento estricto a la depuración en sistema de los traspasos.
responsabilidades:
1- el manejo adecuado de los inventarios de la sucursal.
2- controlar traspasos y altas de inventario.
3- asegurarse que toda la salida de producto cuente factura.
4- sí la salida de producto es con remisiones, solicitar al auxiliar la factura para tener en su control de salidas.
6- control de equipos de lubricación y contratos de comodato de este.
7- limpieza de contenedores, inventario de contenedores.
8- uso adecuado de los pallets.
9- limpieza y orden de la bodega.
10- resguardar en todo momento el inventario mientras la sucursal se encuentre operando.
11- realizar inventarios selectivos semanalmente.
12- hay que asegurar que todas las unidades de reparto cuenten con bitácora de mantenimiento actualizada, limpieza y documentación de la unidad en regla.
13- apego a políticas y procedimientos de la empresa.
14- uso adecuado de las herramientas de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- jefe de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial