Objetivo:
llevar a cabo la ejecución de trabajos técnicos de gabinete y campo con la finalidad de coadyuvar en los procesos y/o trámites necesarios para regularizar la superficie ocupada por el cem y registrarla a favor del saascaem así como para la atención de reclamos, contestación de demandas, supervisión y/o validación de peritajes y cualquier otra situación similar necesaria para dar cumplimiento a la condición cuarta del título de concesión.
escolaridad: licenciatura (preferentemente ingeniería, planeación territorial o similar)
experiencia:
- mínima de 4 años en el puesto
- experiência en actividades de liberación de derecho de vía y trabajos relacionados con la materia agraria particularmente con ejidos (trabajo en procede, ran, procuraduría agraria, fanar, entre otros).
- conocimientos técnicos relacionados con la normativa aplicable del inegi, ran, desarrollo urbano
- conocimientos técnicos de autocad, civil cad, arc-gis, google mapper, google earth
funciones principales:
1.registro de derecho de vía a favor del saascaem
2. Brindar apoyo al área jurídica en temas vinculados a procedimientos judiciales relacionados con aspectos de derecho de vía.
3. Validación de dictámenes periciales.
4. Revisión técnica de reclamos relacionados con el derecho de vía
competencias:
trabajo en equipo, orientación a resultados, gestión, planificación