Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de sac

Miguel Hidalgo, D.F.
BNP Paribas
Publicada el 13 junio
Descripción

Asesor de sac (número de puesto: ctlm mx op 035)
* descripción

*nombre de puesto*:
*asesor de sac*

*dirección a la que pertenece:
*área:
*reporta a:
dirección de operaciones

atención a clientes.

Team leader de sac

*supervisa a*:

- *objetivo del puesto*:

- proporcionar atención, servicio y asesoría al cliente interno y externo a través de cualquier medio de comunicación disponible en la entidad, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, con el objetivo de satisfacer a las necesidades del cliente generando una experiência positiva en los mismos.
- *funciones principales: ¿qué hace y para qué lo hace?*
- brindar asesoría, seguimiento y resolución a cualquier solicitud del cliente relacionada con su financiamiento, por medio de llamadas inbound-outbound, correo electrónico y chat.
- registrar y clasificar por medio del categorizador, todas las llamadas atendidas, dejando también el registro de la gestión en el sistema siclid.
- dar seguimiento y escalar las solicitudes y quejas presentadas por el cliente, en apego a los procesos internos, identificando los puntos de mejora para disminuir las quejas.
- compartir las experiências y conocimientos adquiridos con sus compañeros de equipo, para facilitar la incorporación de los nuevos ingresos y homologar la información de todo el equipo.
- realizar las grabaciones de mensajes para ser reproducidos por el ivr, en base a las necesidades de la empresa y de acuerdo a los lineamientos de imagen establecidos.
- *escolaridad*:

- preparatoria terminada.
- *experiência y conocimientos*:
*indispensable*:

- experiência en atención a clientes vía telefónica

*importante*:

- conocimientos básicos de créditos, financiamientos y temas afines.
- ortografía y redacción adecuada.
- *competencias necesarias para desempeñar el puesto*:

- adaptabilidad
- orientado a resultados
- comunicación oral y escrita
- orientación a clientes
- habilidad para transmitir conocimiento
- crédito al consumo
- ai y robótica
- métodos y procedimientos de trabajo
- regulación y deontología
- conocimiento de las herramientas de trabajo
- técnicas de venta
- negociación
- *idioma(s) requerido(s)*:

- na
- *herramientas de trabajo*
- pc
- teléfono fijo
- diadema
- *sistemas y programas
- siclid
- cold (on base)
- cisco agent desktop
- finesse
- mktzap
- microsoft office: excel, word, power point, outlook

*diversity and inclusion culture*

*cultura de diversidad e inclusión*

cetelem promueve la igualdad de oportunidades y se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o estado civil, embarazo, maternidad y paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. #encetelemctú

*ubicación principal*: mx-dif-miguel hidalgo

*tipo de puesto*: estándar

*puesto*: customer relationship management

*nível de experiência*: al menos 1 año

*horario*: tiempo completo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Asesor de sac

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar