Asesor de sac (número de puesto: ctlm mx op 035)
* descripción
*nombre de puesto*:
*asesor de sac*
*dirección a la que pertenece:
*área:
*reporta a:
dirección de operaciones
atención a clientes.
Team leader de sac
*supervisa a*:
- *objetivo del puesto*:
- proporcionar atención, servicio y asesoría al cliente interno y externo a través de cualquier medio de comunicación disponible en la entidad, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, con el objetivo de satisfacer a las necesidades del cliente generando una experiência positiva en los mismos.
- *funciones principales: ¿qué hace y para qué lo hace?*
- brindar asesoría, seguimiento y resolución a cualquier solicitud del cliente relacionada con su financiamiento, por medio de llamadas inbound-outbound, correo electrónico y chat.
- registrar y clasificar por medio del categorizador, todas las llamadas atendidas, dejando también el registro de la gestión en el sistema siclid.
- dar seguimiento y escalar las solicitudes y quejas presentadas por el cliente, en apego a los procesos internos, identificando los puntos de mejora para disminuir las quejas.
- compartir las experiências y conocimientos adquiridos con sus compañeros de equipo, para facilitar la incorporación de los nuevos ingresos y homologar la información de todo el equipo.
- realizar las grabaciones de mensajes para ser reproducidos por el ivr, en base a las necesidades de la empresa y de acuerdo a los lineamientos de imagen establecidos.
- *escolaridad*:
- preparatoria terminada.
- *experiência y conocimientos*:
*indispensable*:
- experiência en atención a clientes vía telefónica
*importante*:
- conocimientos básicos de créditos, financiamientos y temas afines.
- ortografía y redacción adecuada.
- *competencias necesarias para desempeñar el puesto*:
- adaptabilidad
- orientado a resultados
- comunicación oral y escrita
- orientación a clientes
- habilidad para transmitir conocimiento
- crédito al consumo
- ai y robótica
- métodos y procedimientos de trabajo
- regulación y deontología
- conocimiento de las herramientas de trabajo
- técnicas de venta
- negociación
- *idioma(s) requerido(s)*:
- na
- *herramientas de trabajo*
- pc
- teléfono fijo
- diadema
- *sistemas y programas
- siclid
- cold (on base)
- cisco agent desktop
- finesse
- mktzap
- microsoft office: excel, word, power point, outlook
*diversity and inclusion culture*
*cultura de diversidad e inclusión*
cetelem promueve la igualdad de oportunidades y se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o estado civil, embarazo, maternidad y paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. #encetelemctú
*ubicación principal*: mx-dif-miguel hidalgo
*tipo de puesto*: estándar
*puesto*: customer relationship management
*nível de experiência*: al menos 1 año
*horario*: tiempo completo