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Generalista de recursos humanos

Hospitales MAC
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 13 junio
Descripción

Forma parte de la familia mac

objetivo general del puesto

optimizar la gestión del talento humano, identificar áreas de mejora en el desempeño de los empleados y contribuir al logro de los objetivos organizacionales a través de la adecuada administración de los recursos humanos. Así como la implementación de políticas y programas que favorezcan el desarrollo y bienestar de los colaboradores, en la toma de decisiones basadas en datos para mejorar la eficiencia y productividad de la organización.

principales responsabilidades


* realizar la recepción de las requisiciones de personal a fin de iniciar el proceso de reclutamiento en base a un descriptivo de puesto.
* publicar las vacantes en los medios y fuentes de reclutamiento autorizados por la empresa (internos y externos).
* entrevistar a los candidatos, aplicando evaluación técnica del puesto y psicométrica a fin de garantizar que el candidato se encuentre alineado al cumplimiento del perfil del puesto y a la filosofía organizacional.
* asigna pruebas de psicometría en plataforma de psicoweb
* realiza la integración del expediente del candidato (cv, solicitud de empleo, check list entrevista y referencias) a fin de contar con la terna de participantes viables, con la finalidad de convocar al jefe del área o solicitante de la vacante para su evaluación y selección.
* se realiza la verificación de la primera fuente de estudios (validación con la institución correspondiente)
* realizar verificaciones con jefe inmediato, dirección para perfiles estratégicos.
* realiza la investigación laboral del candidato al puesto.
* da seguimiento a la evolución y estatus del proceso de reclutamiento y selección de cada candidato, manteniendo informado al jefe de área o solicitante de la vacante.
* notifica a los candidatos vía telefónica o por correo electrónico el resultado del proceso
* solicitar a los candidatos la documentación correspondiente para iniciar el proceso de contratación, asegurando la legalidad de los documentos de estudios (certificado, titulo, cedula).
* comprobar la existencia de la cedula profesional en la página de registro nacional de profesiones.
* entrega uniforme a personal operativo, realiza credencial, name tage, entrega de locker dar de alta en reloj checador.
* genera archivo de indicador de control de vacantes y cobertura de manera diaria.
* participar en la organización de los eventos institucionales del hospital.
* conocer y aplicar los procedimientos y políticas del hospital.
* asistir a los cursos de capacitación que el hospital determine.

conocimientos principales

conocimiento de la lft, imss, atracción del talento humano, capacitación y desarrollo, reglamento interno de trabajo, manejo de pruebas psicométricas, técnicas de entrevista, manejar distintas fuentes de reclutamiento.

formación académica

administración, relaciones industriales, recursos humanos, psicología laboral. #j-18808-ljbffr

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