*grupo hola hoteles* se encuentra en búsqueda de la posición como *contralor* bajo el siguiente *perfil*:
responsable de la gestión administrativa y financiera del hotel, presupuestos, estados financieros, impuestos, requerimientos ante autoridades, control de ingresos y egresos asegurando la salud financiera de la empresa.
Análisis, seguimiento, y registro de operaciones para toma de informes que aseguren las decisiones de la dirección general.
*funciones específicas*:
1- implementar y dar seguimiento a políticas, procedimientos y controles tanto administrativos como operativos.
2. Supervisión y vigilancia del cumplimiento de las normatividades que rigen la operación de la empresa. Obligaciones fiscales y gubernamentales. Pagos de impuestos y cuotas de inscripción tal es el caso de: cna, shcp, cfe, stps, economia, imss, infonavit, semarnat, profepa, shfinanzas, ss, inegi, etc.
3.autorizar y manejar los inventarios de equipo de operación, así como el análisis de las mermas.
4. Costos. Controla el costo de origen, verificando el: control de compras. Control de recepción de mercancía. Control de almacenamiento y despacho de mercancía. Control de producción.
5- supervisar e implementar las políticas de la empresa en materia administrativa y control
6- elaborar y supervisar el cumplimiento de los presupuestos y proyecciones de resultados de la empresa.
7- participar y dar seguimiento a los puntos tratados en juntas de comité ejecutivo, briefing y juntas de gestión.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 - $60,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad
experiência:
- hotel all inclusive playa: 5 años (deseable)
- manejo de sap: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación