Objetivo:
- Administrar y mantener en orden la documentación de auditorías, expedientes de personal y registros de Talento Humano, asegurando la integridad, disponibilidad y cumplimiento normativo de la información, con el fin de respaldar los procesos del área, atender requerimientos internos y externos, y contribuir a la confiabilidad en la gestión de Talento Humano de Magnocampo.
Funciones Críticas:
- Gestión y Control Documental.
- Atención y Soporte en auditorías.
- Cumplimiento Normativo y Mejora continua.
Perfil:
- Lic. En RH, Lic. Psicología Laboral.
- Un año de experiencia.
- Office 365 intermedio.
Competencias:
- Enfoque al detalle.
- Sentido de urgencia.
- Planeación y organización.
- Comunicación.
- Adaptabilidad.
Ofrecemos:
- Sueldo + Beneficios superiores a ley
Zona de Trabajo:
- Amatitán
Envía tu CV a:
Categoría del empleo: Auxiliar
Tipo de empleo: Tiempo Completo
Ubicación del empleo: Amatitán