Responsabilidades clave: dirigir la administración del portafolio de proyectos, asegurando alineación con la estrategia organizacional.establecer, estandarizar y optimizar metodologías, procesos y mejores prácticas de gestión.coordinar la planeación, ejecución, monitoreo y cierre de proyectos de alto impacto.supervisar riesgos, recursos, tiempos y presupuestos, garantizando entregables de calidad.implementar governance de proyectos, reporteo ejecutivo y tableros de control (kpis).gestionar comunicación entre stakeholders, dirección general y equipos operativos.asegurar cumplimiento del roadmap anual y de los objetivos estratégicos. requisitos: experiencia sólida (5+ años) en administración de proyectos, programas y/o pmo.conocimiento de metodologías: pmi, agile, scrum, kanban u otras.habilidad demostrada en gestión de riesgos, costos, alcance y calidad.excel avanzado y dominio de herramientas de gestión (ms project, monday, jira, etc.).certificación pmp, pmi-acp o equivalente (deseable).nivel ejecutivo de análisis, comunicación y toma de decisiones.ingles avanzado ofrecemos: sueldo $75,000 a $90,000prestaciones de leyprestaciones superioresesquema hibrido esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: