*totalplay *empresa líder en telecomunicaciones busca de tu talento:*agente totalplay card*actividades*- atención telefónica de llamadas de entrada y chat de clientes de productos financieros (totalplaycard, crédito revolvente).- información y aclaraciones de compras y movimientos.- reporte de robo y extravío de tarjeta.- seguimiento a falas reportadas en la app totalplay crédito.
*requisitos*- mínimo 1 año de experiência en call center en atención a clientes y/o ventas.- experiência previa en productos financieros (tdc y/o débito, préstamos, seguros).- bachillerato concluido (comprobable).- proactivo y dinámico.- buena presentación.- manejo de office y google drive.- facilidad de palabra y excelente atención con clientes de alto valor.
*ofrecemos*sueldo $10,500 + bono variable de hasta $4,500jornada de 8 horas: 3:00 pm a 11:00 pmlunes a domingo con descanso rolado entre semanacapacitación pagadaprestaciones de leyinteresados postularse por whatsapp con *lic.
sofía aguilera 56 34 23 69*tipo de puesto: medio tiemposalario: $10,500.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas- turno vespertinoprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial