*vacante para la empresa adhara soluciones creativas s a de c v en aeropuerto internacional benito juárez -venustiano carranza, ciudad de méxico*:
estamos contratando*personal de limpieza*comprometidas y con excelente actitud de servicio para formar parte de una sala vip exclusiva del aeropierto intrnacional de cdmx.
*¿qué harás?*
- mantener impecables las instalaciones de la sala, quitar polvo de muebles, mesas, ventanas, rejillas de ventilación, decoración, etc.
- lavar y mantener en perfecto orden y limpieza los sanitarios durante todo el día.
- realizar la limpieza y sanitización de la oficina del coordinador, lugares de descanso, bodega de insumos y demás lugares que le sean asignados.
- lavar la vajilla y el área de cocina, con el fin de mantener el lugar en óptimas condiciones de limpieza y sanidad.
*requisitos*:
- disponibilidad para *rolar turnos.*:
- experiência 1 año en limpieza de restaurantes u oficinas (comprobable).
- primaria concluida.
- actitud proactiva,*discreción*y gusto por la limpieza.
- preferible vivir cerca de aicm a máximo 40 minutos, para llegar al primer turno.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual bruto: $9300.
- prestaciones de ley: seguro social -cotizando al 100% ante el imss, infonavit, vacaciones y aguinaldo.
- prestaciones superiores: vales de despensa, fondo de ahorro y uniformes sin costo.
- y los beneficios de la aplicación minu
- estabilidad laboral.
- excelente ambiente de trabajo
si cumples con los requisitos postúlate con cv actualizado para agendar entrevista
*nível de educación deseada*:
básica
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
aerolíneas / aviación
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- apego a procesos
- honestidad y confianza