¿te interesa laborar con nosotros?Somos una empresa dedicada al giro industrial con más de 10 años en el mercado.actualmente nos encontramos en crecimiento y solicitamos a una persona con gran actitud de servicio, que apoye en actividades administrativas y recepción a los clientes.¿qué competencias necesitas?:· experiencia mínima de 3 años como recepcionista administrativa· licenciatura o técnico en administración, relaciones comerciales o a fines.· excelente organización· excelente trato con el cliente/visitantes· buena presentación· excelente redacción y ortografía· conocimientos administrativos, seguimientos, inventarios y atc.tus actividades a su cargo serán:· administración de flotillas, manejo de bitácora de uso, mantenimiento, multas y normas vehiculares.· seguimiento, actualización y resguardo de archivo físico y digital del área.· control de stock de consumibles· manejo de proveedores y atención a clientes vía telefónica y presencial en instalaciones.· manejo de conmutador indispensable.· apoyo en eventos que se realicen dentro de las instalaciones y en atención a directores de forma eventual (se encargará de dar la bienvenida al cliente y de dar apoyo en el registro).ofrecemos:· percepción mensual $11,600· lunes a viernes y con disponibilidad de trabajar 1 sábado al mes (mínimo)· bono· prestaciones de ley· días libres (adicionales a las vacaciones)· vacaciones anticipadas, día por cumpleaños· semana de descanso· equipo de cómputo y celular por parte de la empresa· y mászona para laborar: zona orientetipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,600.00 al mesbeneficios:teléfono de la empresauniformes gratuitosvacaciones adicionales o permisos con goce de sueldolugar de trabajo: empleo presencial