Gerente regional de tiendas de convenienciaen grupo bodegas lizarraga escuchamos a nuestros empleados y los alentamos a probar nuevas formas de encontrar soluciones innovadoras. Si eres capaz de contribuir a un clima de trabajo en equipo multifuncional donde todos son responsables y orgullosos de pertenecer a esta gran familia, entonces esperamos que te unas a nuestro equipo.¿quienes somos?Somos una empresa mexicana con más de 30 años en la comercialización de frutas y verduras en ventas de menudeo y mayoreo. Queremos marcar la diferencia al estar allí para nuestros clientes al proporcionarles tiempo de calidad y productos confiables. Tendrás la oportunidad de obtener experiencia práctica con la gestión de nuestras 14 tiendas de conveniencia las cuales generan impacto a cada una de las familias sudcalifornianas. Debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo. Esta es tú oportunidad de unirte a una de las principales empresas de la región y aceptar nuevos desafíos profesionales dentro de la industria.descripción del puesto· ampliar la presencia de la marca en la región e incrementar la base de clientes, a través de una mejor atención de post-venta técnica y comercial, mediante el soporte y seguimiento al equipo de puntos de venta.· responsable de la operación comercial completa: ventas, impulso en el mercado, inventarios, gestionar la operación, crecimiento y rentabilidad de venta en las tiendas de san jose del cabo, cabo san lucas y todos santos.· actualizar la base de datos de clientes mayoreo, con análisis de mercado.· identificar oportunidades de negocio y crear planes de trabajo para capturarlas.· actuar en campo, 80% de su tiempo 20% administrativo· asegurarse de ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes, mediante el monitoreo y desarrollo de los puntos de venta.· desarrollar e implementar estrategias comerciales y planes anuales de trabajo para alcanzar los objetivos de ventas y servicios.· monitoreo y soporte en la zona con el fin de asegurar la calidad y satisfacción de nuestros clientes.· asegurar que en la operación diaria de sus tiendas se cumplan las normas, políticas y cultura de la empresa.· realizar acciones que garanticen el apego a procesos y ejecución impecable por parte del personal de tiendas.· trabajar en conjunto con los departamentos de la compañía para lograr cumplir los objetivos regionales y generales de nuestra empresa.· dar seguimiento al personal para el reclutamiento, permanencia y desarrollo del mismo.requisitos· escolaridad: licenciatura· saber manejar estándar y licencia vigente· experiencia: mínimo de 1 años en retail (indispensable)* experiencia supervisando tiendas de conveniencia simultáneamente, administrando y gestionando el cumplimiento de indicadores de desempeño.* administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos.* seguimiento y desarrollo de personal, líder formador de plantillas de reemplazo.* manejo de estados financieros, rentabilidad, presupuestos, inventarios.* importante tener experiencia en mermas, caducidades, ticket promedio* manejo de peps* manejo de inventarios· software: manejo de paquetería officeofrecemos· sueldo competitivo, bonos por desempeño, prestaciones de ley· horario de trabajo de l- s descanso los domingos· tipo de puesto: indefinido· salario: $30,000.00 base mensual + comisiones por punto de ventatipo de puesto: tiempo completo, indefinidosueldo: $30, $40,000.00 al mesbeneficios:uniformes gratuitosexperiencia:minimo: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial