Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerencia de reclamaciones

Banco Santander Mexico S.A.
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Gerencia de reclamaciones | d.e. Atencion al clientecountry: mexico

somos banco santander mexico s.a, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.

te invitamos a ser parte de nuestro equipo como: gerencia de reclamaciones | d.e. Atencion al cliente

requisitos:

1. formación: licenciaturas económico - administrativas
2. experiencia: por lo menos 1 año en funciones o puestos afines (reclamaciones)

conocimientos técnicos y competencias:

3. dominio intermedio de excel
4. conocimientos en automatizaciones de procesos

actividades por desempeñar (responsabilidades):

5. autorizar los informes técnicos y la respuesta a emitir a clientes, autoridades y a los equipos de jurídico.
6. asegurar un correcto dictamen, respuesta y asignación de códigos de cierre, que minimice los riesgos, la afectación a clientes, y el correcto reporte a la alta dirección, para procurar evitar escalamientos (a la condusef).

ubicación:

7. corporativo santa fe (cdmx)

esquema de trabajo:

8. presencial

ofrecemos:

9. contratación directa con banco santander.
10. esquema de contratación permanente.
11. prestaciones de ley y superiores.
12. beneficios exclusivos de banco santander.

en banco santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.

en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento.

autorizar los informes técnicos y la respuesta a emitir a clientes, autoridades y a los equipos de jurídico, para asegurar un correcto dictamen, respuesta y asignación de códigos de cierre, que minimice los riesgos, la afectación a clientes, y el correcto reporte a la alta dirección de méxico, madrid, autoridades y equipos jurídicos, evitando escalamientos.

titulaciones

13. masters of arts (ma)

idiomas

14. spanish

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerencia de reclamaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar