Gerencia de reclamaciones | d.e. Atencion al clientecountry: mexico
somos banco santander mexico s.a, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
te invitamos a ser parte de nuestro equipo como: gerencia de reclamaciones | d.e. Atencion al cliente
requisitos:
1. formación: licenciaturas económico - administrativas
2. experiencia: por lo menos 1 año en funciones o puestos afines (reclamaciones)
conocimientos técnicos y competencias:
3. dominio intermedio de excel
4. conocimientos en automatizaciones de procesos
actividades por desempeñar (responsabilidades):
5. autorizar los informes técnicos y la respuesta a emitir a clientes, autoridades y a los equipos de jurídico.
6. asegurar un correcto dictamen, respuesta y asignación de códigos de cierre, que minimice los riesgos, la afectación a clientes, y el correcto reporte a la alta dirección, para procurar evitar escalamientos (a la condusef).
ubicación:
7. corporativo santa fe (cdmx)
esquema de trabajo:
8. presencial
ofrecemos:
9. contratación directa con banco santander.
10. esquema de contratación permanente.
11. prestaciones de ley y superiores.
12. beneficios exclusivos de banco santander.
en banco santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento.
autorizar los informes técnicos y la respuesta a emitir a clientes, autoridades y a los equipos de jurídico, para asegurar un correcto dictamen, respuesta y asignación de códigos de cierre, que minimice los riesgos, la afectación a clientes, y el correcto reporte a la alta dirección de méxico, madrid, autoridades y equipos jurídicos, evitando escalamientos.
titulaciones
13. masters of arts (ma)
idiomas
14. spanish