Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Process owner

Monterrey, N.L.
Howmet Aerospace
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 31 julio
Descripción

Descripción del puesto

1. trabaja en el proceso asignado por el especialista de grupo o ingeniero de proceso.
2. mantiene y deja el lugar de trabajo limpio y organizado según las reglas de 5's y empata con el sistema de mejora continua. Sigue reglas determinadas en el trabajo estandarizado e instrucciones de trabajo.
3. registra cada hora los datos de la producción en el tablero de producción y cumple con el llenado de las hojas de proceso.
4. realiza el producto de acuerdo con la secuencia de producción, y dentro del tiempo establecido. Si hay alguna desviación del tiempo establecido, reporta inmediatamente al especialista de grupo / supervisor.
5. resuelve problemas que pueden ser resueltos dentro del tiempo estándar. Registra el problema y la solución a través del ingeniero de proceso o lo documenta en un sisa, a3, how fix o ewo.
6. cuando se presente una desviación en el trabajo estandarizado o instrucción de trabajo, inmediatamente jala la cadena de ayuda reportando al especialista de proceso o supervisor.
7. mientras la cadena de ayuda reacciona, inmediatamente se pone a trabajar en la lista de tareas del puesto. (la lista de tareas contiene el tiempo necesario por cumplir con ella, para operar, y trabajar en el sistema de la sugerencia). Si no hay ninguna tarea más en la lista de tareas, notifica al especialista de grupo sobre su disponibilidad.
8. participa en la junta de inicio (toolbox meeting) y otros entrenamientos asignados por el especialista de grupo. Reporta las condiciones inseguras, incidentes y accidentes en todas las áreas de ehs de forma oportuna.
9. propone mejoras para prevenir o corregir en cuestión de seguridad, calidad, productividad, tales como ahorro en costos, procesos más fluidos, mejora a los sistemas de seguridad o calidad, etc. Lo hace vía formal a través de los sisas o jala su cadena de ayuda para verlo directamente junto con su especialista de grupo o ingeniero de proceso.
10. informar oportunamente, utilizando la cadena de ayuda en caso de detectar cualquier anomalía en el funcionamiento de la línea.
11. mantener los controles operacionales de las actividades que es responsable.
12. aplicar los formatos establecidos en sus responsabilidades.
13. demuestra en la teoría y práctica el conocimiento del proceso según la matriz de necesidades de formación, exámenes y evaluación de desempeño.
14. cumplir con las políticas de recursos humanos tales como reglamento interno y código de conducta.
15. comparte sus conocimientos técnicos, motiva, cuida, y es parte del crecimiento laboral del personal de nuevo ingreso.


experiencia

1. 6 meses en industrias metal mecánica o automotriz.
2. disponibilidad de horario para rotar turnos 4x2 – 12 horas.
3. deseable: trabajo en un ambiente de ajustes de celdas y cambios de modelo, manejo de hornos o sistemas de gas, manejo de polipasto.


escolaridad

locations: av. Tecnologico no. 1255 parque industrial estrella, monterrey, nle, 65550, mx

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Process owner

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar