Analista de Compras.
Responsabilidades:
- Analizar proveedores de servicios y productos para realizar comparativas de precios.
- Realizar órdenes de compra en sistema SAE, autorizadas por Dirección.
- Entregar las órdenes de compra a contabilidad para la programación semanal de pagos.
- Coordinar con almacén la recepción de productos y la atención de solicitudes de mantenimiento.
- Supervisar la compra de uniformes y control de papelería y despensa en oficinas.
- Archivar, analizar y actualizar cotizaciones de proveedores.
- Dar seguimiento a pólizas de seguro vehicular y programar pagos de tenencias y verificaciones.
- Revisión periódica de botiquines, extintores y señalamientos junto con el área de almacén.
- Notificar semanalmente los pagos a proveedores
Requisitos:
- Licenciatura en curso en Administración o carrera afín.
- Experiencia mínima de 3 años en el área de compras (comprobable).
- Conocimientos generales de paquetería Office y manejo de Aspel SAE.
- Habilidades de organización, análisis, comunicación y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Capacitación constante y oportunidades de crecimiento.
Excelente ambiente de trabajo.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu CV al Whatsaap al : 56 5097 9917 con tu CV Actualizado
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Compras
🏢 PSC
📍 Alce Blanco